SE OTORGARAN SUBSIDIOS A JUNTAS DE GOBIERNO

El Gobierno provincial dispuso un monto total de 25,8 millones de pesos para destinar a las Juntas de Gobierno entrerrianas durante este año, en forma de aportes mensuales no reintegrables.
Los subsidios serán otorgados para atender gastos de funcionamiento de las Juntas, según la información a la que accedió APF. En rigor, asciende a 25.894.051,68 pesos la suma asignada por la Provincia a las Juntas de Gobierno, en forma de aportes mensuales no reintegrables. 
Estos subsidios serán entregados a esas comunas durante los meses de enero a diciembre de 2013, según se dispone en el decreto Nº 34 del Ministerio de Gobierno y Justicia, que tiene fecha del 23 de enero de 2013 y fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. 


Los aportes serán destinados a “la atención de gastos de funcionamiento según pautas impartidas por el Ministerio de Gobierno y Justicia”, se lee en el decreto. Asimismo se indica que las Juntas deberán “rendir cuenta ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia, por intermedio de la Dirección General de Juntas de Gobierno”. Días atrás se oficializaron modificaciones en los requisitos para la presentación de las rendiciones por parte de las Juntas de Gobierno ante el Tribunal de Cuentas, tal como lo informó oportunamente esta Agencia. (APF.Digital)
0