GENERAL ALMADA TUVO SU REENCUENTRO


Una noche con muchos sentimientos se vivió el pasado fin de semana en Gral Almada, al realizarse la 2º Noche del Reencuentro, después de un 2012 llovedor que impidió que se realizara ese año. Numerosos vecinos pero principalmente ex residentes y familiares de estos, se hicieron presente en el Club Jose H Romero en una noche fría que se vio rendida ante la calidez de este esperado encuentro.
Brisas Inmigrantes y Alma Chamamecera hicieron bailar a los presentes hasta la madrugada, se exhibieron vídeos con imágenes de ayer y hoy, se recordó a quienes ya no están  se reconoció a la escuela Nº 98 por su labor solidaria y difundir el cuidado del medio ambiente, se presentaron las chicas del Ballet "Danzas folkloricas" y los chicos de la "Murga Joven" hicieron bailar a los presentes.
El coordinador del evento agradece a Ayelen Carreño, Cristian Carlini, Espacio Joven, Junta de gobierno, a la empresa Sur Entrerriano de Carlos Arrejoria y a todos los presentes.
Las expectativas fueron cumplidas y ya se piensa en la nueva edición  con grandes ideas y nuevas esperanzas de que cada año seamos mas.




 
0