BAHILLO QUIERE SUCEDER A URRIBARRI

“En 2015 quiero ocupar un lugar importante”, deslizó el intendente de Gualeguaychú quien no descartó que los candidatos se elijan por interna. El intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, se anotó en la carrera para suceder al gobernador Sergio Urribarri: “En 2015, quiero ocupar un lugar importante”, deslizó. Sin embargo, como varios de sus pares que tienen la misma pretensión, aclaró que “hay que fortalecer la gestión local, porque aún falta dos años”.
El jefe comunal no descartó que sea a través de una interna la elección de los candidatos. “Hay que darse un ámbito de discusión”, afirmó en ese sentido. Hace unas semanas se refirió a la necesidad de reformar la Ley Castrillón y pidió que “sea obligatorio presentar la boleta, así sea la única en la fuerza”. No obstante, el intendente sostuvo que “el escenario nacional, en donde se avizora una gran interna en el peronismo, no es análogo a lo que pasa en la provincia”.

Al respecto, apuntó: “Acá la figura de Urribarri tiene una gravitación importante, en donde su opinión será decisiva para elegir su sucesor”, afianzó. 
 Sobre su propia sucesión, Bahillo dio algunas señales: “Hay gente de muy buena gestión en el Gabinete municipal que puede ser el continuador de este gobierno. De todas maneras, se resolverá en su momento con la gente de Pemo (Guillermo) Guastavino, otro dirigente importante de acá”, esbozó ante Página Política. 
0