EL CANDIDATO GERMÁN GRANÉ VISITÓ GRAL. ALMADA

El candidato a Senador Provincial Germán Grané visito la localidad de Gral. Almada, donde fue recibido por integrantes de la Junta de Gobierno actual, candidatos a las próximas elecciones  de ese  lugar y de Parera, representantes del Centro de Salud, del colectivo escolar y vecinos en general.
Después de exponer el Sr Grané, los vecinos tuvieron la oportunidad de expresarse y mostrar sus inquietudes, dando a conocer problemáticas y necesidades que generaron un compromiso por la zona de parte del candidato.

En su pagina de facebook el sr Grané expresó: "El día de ayer visitamos el centro comunitario de Almada para escuchar las demandas y las necesidades de los vecinos. Allí estuvimos en compañía de Sofía Percara, actual presidente de la Junta de Gobierno del pueblo, y con Elsa Brescasin, candidata a presidente de la junta de Parera.
Trabajamos por la integración de nuestro departamento y, para ello, debemos estar cercanos a las inquietudes de cada una de las localidades, ciudades y juntas de gobierno que la conforman. Muchas gracias a los vecinos de la zona por recibirnos! "




0