REUNIÓN CON PRODUCTORES DE LA ZONA EN ALMADA

El pasado lunes 14 se realizo en General Almada una reunión informativa sobre los Programas de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) del ministerio de Agricultura de la Nación. En la misma participaron integrantes de la Junta de Gobierno local, candidatos de la Junta de Gobierno Parera - Britos junto a productores agrícolas, ganaderos y avicolas de la zona.
El PROSAP implementa, a nivel provincial y nacional, proyectos de inversión pública social y ambientalmente sustentables, incrementando la cobertura y la calidad de la infraestructura rural y de los servicios agroalimentarios. En el ámbito de la inversión privada, el PROSAP también financia iniciativas que impulsan la competitividad de los pequeños y medianos productores agropecuarios y de las MIPyMEs (micro, pequeñas y medianas empresas) agroindustriales y de servicios de todo el país. El objetivo del PROSAP es desarrollar las economías regionales con foco en el sector agro-industrial y especial atención a los medianos y pequeños productores, emprendedores y empresarios rurales, mediante el aumento de la productividad, de los volúmenes de venta y de la competencia en el comercio nacional e internacional.
La reunión resulto altamente positiva para aquellos que tienen ganas de realizar inversiones futuras, logrando con el programa importantes beneficios en compras para mejorar la producción.
0