LA CONGREGACIÓN SAN PABLO FESTEJO SU CENTENARIO



Se realizó este Domingo 22 de Mayo los festejos del centenario de la Congregación San Pablo, que se había suspendido el mes pasado por las intensas lluvias. Muchos vecinos y seguidores de algunas localidades de Entre Ríos y otras provincias se reunieron, en primer lugar, en la Iglesia Evangélica Luterana de General Almada,
Culto mediante se procedió a descubrir dos placas de las Iglesias de Urdinarrain, San Juan y San Antonio, se entrego ofrendas florales a familiares de los primeros precursores de la Congregación y la Junta de Gobierno entrego su saludo impreso en una bandeja conmemorativa.

Al mediodía el Club José H Romero preparó sus instalaciones para recibir a las personas que degustaron un exquisito asado, chorizo y ensalada, con postre y torta a la tarde.
También se proyectaron fotos antiguas que llenaron de emoción y recuerdos a los presentes.
Acompañó un excelente clima soleado, en un día esperado que permitió, además de la importancia de festejar cien años de la Congregación, el reencuentro de vecinos y ex residentes que perdurara por mucho tiempo en sus corazones lo vivido este domingo.
Por otro lado es importante destacar el trabajo de la comisión, de los que colaboraron, del Pastor Mikulas que se lo vio comprometido en los festejos y el agradecimientos a los que se acercaron y compartieron ese evento tan importante.
TODAS LAS FOTOS SE ESTAN SUBIENDO A: https://www.facebook.com/generalalmada/ (A partir del lunes a la tarde)

1