EN PARERA DESTACARON LA PAVIMENTACION DE LA RP51

La obra de asfaltado desde Urdinarraín a Estación Parera potencia la comunicación entre las localidades del departamento Gualeguaychú. 
Ahora Vialidad Provincial pavimentará lo que queda de la vía de comunicación hasta Larroque. Habitantes de la zona aseguran que el pavimento les va a cambiar la vida. 

La pavimentación de la RP Nº 51 desde Urdinarrain a Estación Parera le está cambiando la calidad de vida a la gente. Se trata de una zona en la que prolifera la actividad productiva como la siembra de cereales, la cría de pollos, cerdos y ganado. “Han realizado un muy bueno trabajo, yo paso todos los días por la ruta. Había una parte que había quedado más o menos pero vinieron y le colocaron más alcantarillas y quedó muy bien”, afirmó Milton Tomassi, agricultor de Parera, quien recordó que antes “sino tenías una 4 x 4 no podías salir a llevar a un enfermo, o abastecerse de alimento hacia Urdinarrain. Hay que tener el asfalto para valorarlo”. 

En tanto, Martín, otro productor tambero que también se dedica a la actividad agrícola junto a su padre, que vive a 2 km de Estación Parera afirmó que “la pavimentación significa una gran alivio para productores y vecinos que ante cualquier problema de salud pueden salir sin problema hacia Urdinarrain”, y agregó: “La ruta te cambia la vida en todos los sentidos. Antes que pavimentara el primer tramo no podíamos salir los días de lluvia. Los maestros tampoco llegaban a dar clase a las escuelas de la zona. Ahora nos trasladamos como queremos e inclusive los jóvenes no piensan en migrar hacia la ciudad”. (http://www.dpver.gov.ar/)
0