ACTO FIN DE CICLO LECTIVO EN ALMADA



Se realizo este Jueves 08 de Diciembre, el tradicional Acto de fin de ciclo lectivo de la Escuela N°98 de Gral. Almada ante la preciencia de un gran número de público que se acerco a la institución a compartir una noche de emociones, alegrias, recuerdos y despedidas.
Minutos despues de las 20:30 hs se dio inicio a la parte protocolar con cambio de abanderados, divertidas palabras de compañeros y emotivas lineas de sus maestras.
Mas tarde hubo fogon, baile, teatro con la participacion de los alumnos, reconocimiento por parte de la Junta de Gobierno y recordatorios a todos los alumnos entregados por sus maestras.
👍PULGAR PARA ARRIBA: 
- A los numerosos vecinos que acompañaron, principalmente de localidades vecinas.
- A la dinamica de las presentaciones de los chicos, donde la espera entre actos fué mínima.
- A la atención en cantina y la rapidez en atención.
- A el trabajo de cooperadora (aun habiendo padres que no tienen alumnos en la escuela)
👎PULGAR PARA ABAJO:
- Por la ubicacion de proyeccion del video
- Por el sonido (otra vez)

Sin lugar a dudas, la fiesta de fin de año de la escuela es el unico momento de encuentros y reencuentros que le queda a la localidad, se vivió una noche cálida, de risas y emociones y un punto culminante con la palabra de la sra Directora y la incertidumbre de un 2017 con una institución con pocos alumnos, lo que acarrearia la recategorizacion de la misma, con el alejamiento de docentes que hace años trabajan en el edificio.
Felicitaciones a los egresados y mucha suerte en el nuevo desafio estudiantil que deberan afrontar.
Mas fotos en: https://www.facebook.com/generalalmada/



 
0