MAS DE 10 MILLONES DE DÓLARES PARA JUNTAS DE GOBIERNO

El gobernador Gustavo Bordet expresó su compromiso que un porcentaje del crédito internacional que tomó la Provincia por 350 millones de dólares sea destinado a las juntas de gobierno para equipamiento y obra pública. Lo afirmó durante el acto de apertura de sobres de la segunda etapa de la obra Plan Maestro de Agua Potable de Concepción del Uruguay. 

“Me comprometí, a que un 3% de este crédito vaya destinado a equipamiento y obra pública para juntas de gobierno. Es la acción reparadora para que puedan desarrollarse las juntas de gobierno, hasta que se sancione la ley de comunas”, sentenció. 

Se trata de un total de 10,5 millones de dólares lo que corresponderá a las juntas de gobierno, de los 350 millones que tomó la provincia. Bordet afirmó que en la provincia se viene trabajando “con mucha responsabilidad para el ordenamiento de las cuentas públicas. Lo hacemos con una administración austera, cuidando los recursos para lograr el equilibrio fiscal y presupuestario. Pero también ejecutamos plenamente el presupuesto que tenemos para obra pública porque hay que restringir lo que son gastos superfluos e innecesarios”. 
 
0