PROYECTOS ENTRE TURISMO Y JUNTAS DE GOBIERNO


El presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta, se reunió con el coordinador de Juntas de Gobierno, Joaquín Villanova, y referentes del departamento para desarrollar diversas estrategias de cara a un turismo cultural integrado.

"La idea del encuentro fue continuar con un diálogo sobre las distintas potencialidades turísticas del departamento Gualeguaychú para seguir avanzando en el entramado de directrices, revalorizando nuestra identidad entrerriana y regional", expresó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto de Turismo. 

En este sentido, mantuvo un encuentro con el coordinador de Juntas de Gobierno, Joaquín Villanova, y con los distintos representantes de las juntas de gobierno vecinales de Almada, Perdices, Las Mercedes, Rincón del Cinto, Costa del Uruguay Norte y Sur y Rincón del Gato. "Trabajamos sobre la recuperación del patrimonio tangible e intangible, posibles desarrollos turísticos, desde lo gastronómico hasta lo paisajístico y la necesidad de trabajar en conjunto bajo el nombre de “Entre ríos y rieles” que refiere a los corredores turísticos históricos y del paisaje cultural del sur de la provincia", agregó Irazusta. Este tipo de jornadas buscan generar nuevas propuestas dentro del marco del Plan #Turismo 365.
0