FIN DE SEMANA DE EVENTOS Y FIESTAS EN IRAZUSTA

Irazusta (Dto Gualeguaychú) se prepara para vivir un fin de semana largo con eventos para todos los gustos y edades.
Música, juegos, artesanías, actividades religiosas, comidas y mucho más llegaran a esta localidad donde se espera la participación de vecinos del lugar y zonas aledañas, fomentando la cultura, el encuentro, el turismo, el intercambio y la tradición.

El Viernes 18 de Agosto desde las 10 hs. el Centro de salud "Villa Eleonora" festejara en la salita el día del niño; habrá música, juegos y sorpresas.

El Sábado 19 desde las 14:30 hs. en Plaza "San Martín", la Junta de Gobierno agasajara a todos los niños, compartiendo una tarde de juegos. 

A las 18 hs. en la Capilla de la "Medalla Milagrosa" visitan Irazusta los "Misioneros Católicos", estarán encontrándose con el pueblo, y celebrando una misa para la comunidad y especialmente a las mamás embarazadas.

Domingo 20 de Agosto desde las 11 hs. "II Celebración de la Pachamama" en el Galpón de la estación, feria de artesanía, comidas típicas y expresiones folclóricas cerrando en la tardecita con el típico fogón, organizado por la Comisión de Feria y la Carrera de Turismo de la UBA.
0