ROBAN EN "EL CHARABON" (GRAL. ALMADA)

Los delincuentes ingresaron a la estancia “El Charabón”, ubicada en zona de General Almada, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado 22 de Septiembre. Forzaron una de las aberturas del domicilio, aprovechando la ausencia de sus moradores, y sustrajeron electrodomésticos, herramientas, teléfonos celulares, computadoras. 

Luego escaparon por un camino vecinal en dirección a Palavecino, y enterada la Policía de lo ocurrido, se implementó un operativo cerrojo en toda la zona. Los delincuentes chocaron con uno de los operativos, pero cien metros antes se arrojan de la motocicleta e ingresan al monte. 

La Policía pudo recuperar lo robado que estaba en dos bultos, pero además la moto resultó ser sustraída de la estancia. La Policía siguió buscándolos y alrededor de las 5 se interceptó a un remis que había sido contactado por los delincuentes para que los buscara en la zona del puente Palavecino. Se rastrilló esa zona, pero no se los pudo ubicar. 

Se continuaron con las tareas investigativas y se descubrió que también habían ingresado a la estancia “Bizkaloretsu”, en donde violentaron la puerta de ingreso de un depósito de herramientas, de donde sacaron varios elementos que afortunadamente también pudieron ser recuperados. 

Por la tarde, y basados en los avances que surgieron de la investigación, se libraron tres órdenes de allanamiento para los domicilios que habitualmente frecuentaban los sospechosos y en uno de ellos se logró aprehender a un hombre de 33 años sindicado como uno de los supuestos autores.
El detenido cuenta con amplios antecedentes penales por delitos de esta índole.
Fuente: Diario El Dia

Comentarios