GRAL ALMADA TUVO SU GRAN BAILE DE FIN DE AÑO

Después de muchos tiempo, volvieron los bailes de fin de año a Gral. Almada. Tal como estaba planeado, pasada la medianoche y a los pocos minutos del 2019, sonaron los primeros acordes de Grupo Sensación, que supo levantar inmediatamente a los concurrentes con su ritmo divertido. Después lo siguió el popular Omar Olivera y su conjunto, los novísimos De Lo Mismo y cerró hasta el amanacer la orquesta que había iniciado el evento.

Vecinos de esta localidad, de zonas cercanas y hasta de otras provincias se acercaron entre los pronóstico de tiempo adversos y los caminos pocos transitados por las abundante lluvias y falta de mantenimiento. Nada impidió que este fin de año fuese una de las noches más esperadas y concurridas en muchos años en nuestro pueblo.

La gente organizadora de la Cooperadora de la Escuela N°98 quiere agradecer a los que se acercaron, difundieron, colaboraron, ayudaron antes y después. Pide disculpas por los errores, o inconvenientes que podría haber habido, típico de una primera vez y que se trataran de mejorar para la próxima.

Después de más de 15 años volvió el tradicional Baile de fin de año a General Almada y todo parecería indicar que llegó para quedarse.
Fotos y videos en: https://www.facebook.com/generalalmada/
Fotos gentileza Luciano Veron

Comentarios