SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA OBRA DEL PUENTE




En el Club Juventud y Ferrocarril Unidos de Enrique Carbó, el gobernador encabezó el acto de apertura de sobres con las ofertas para la obra denominada Puente sobre Arroyo García y Accesos.

En la ocasión, también estuvieron presentes el presidente de la junta de General Almada, Diego Otero; el senador provincial Nicolás Mattiauda; los diputados provinciales Mariana Farfán y Leonardo Silva, el senador Maradey y el Escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana

Tramo: Acceso a General Almada, obra básica enripiado y construcción de puente, en el departamento Gualeguaychú. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de nueve meses y un presupuesto de 48 millones de pesos. 
Se presentaron tres ofertas pertenecientes a las empresas Pietroboni, Trasa SA y Norvial Servicios SA.
 “Es también una demanda de muchos vecinos que transitan caminos rurales de la producción. Esta es una obra muy necesaria porque cuando crece el arroyo se corta y los vecinos no pueden salir. Es una obra que demandará más de 50 millones de pesos, pero la necesidad amerita que se pueda concretarla", sostuvo el mandatario al referirse a esa obra que conllevará un importante beneficio para el sector productivo que se comunica por el puente existente pasando por acceso a General Almada a 8 kilómetros al este de la Ruta Provincial Nº 51 y otros puntos. 
En relación a las características que presentará el nuevo enlace vial se conoció que se ubicará aproximadamente 30 metros aguas abajo del puente existente.

Comentarios